ORIGINAL TASMANIAN DEVIL
ORIGINAL TASMANIAN DEVIL
ORIGINAL TASMANIAN DEVIL
ORIGINAL TASMANIAN DEVIL

ORIGINAL TASMANIAN DEVIL

3,00 €
Color
  • SURTIDO 5 UNIDADES
  • SURTIDO 10 UNIDADES
  • SALTY BLUE

 

Tasmania Devil Pesca Señuelos
SELECCIÓN DEGUSTACIÓN
Tasmanian Devil señuelos de pesca son una gran innovación en Tasmania, Australia. Su introducción en los EE.UU. ha demostrado ser un gran éxito y la palabra es moverse con respecto a su capacidad de captura. Un señuelo MUY BUENO.
Los señuelos vienen en 4 tamaños.
7 g, 13,5 g, 20g y 26g.
El original Demonio de Tasmania ha demostrado ser eficaz en la trucha y la trucha arco iris, la lucioperca, el lucio, bass, SILURO y el salmón. Ya sea que SU FORMA DE NADAR lo del duende o bailar que, usted va a ver resultados. Por cada una.
YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=84oGrQ5MVeA
Algunos pescadores reemplazar el triplete con un solo gancho insistiendo en que esto asegura un gancho más positivo hacia arriba. No estoy seguro de que esto es cierto
Otro truco consiste en enhebrar el cuerpo del demonio de Tasmania a su línea hacia atrás de modo que tenga menos acción cuando controlaba detrás del barco. Esto permite velocidades más rápidas curricaneros
Vienen en una desconcertante variedad de colores. Esto plantea la cuestión de qué colores son los mejores para usar, cuando y donde!
La mayoría de los pescadores son criaturas de hábito. Una vez que un color en particular ha demostrado ser exitoso para nosotros.
Los demonios de Tasmania se realizan en Australia por Wigston de señuelos en New Norfolk, Tasmania, Australia desde 1980. Este tipo de señuelo plástico de papel de aluminio aqua ha sustituido en gran medida las cucharas de metal más tradicionales de una generación atrás.
Tassie Devils están hechos de plástico muy resistente inyectado moldeado. El esquema de colores está pintado en virtud del plástico de modo que no hay peligro de que la pintura desgastando. La reputación de los Demonios de Tasmania como los principales tomadores de trucha es bien merecida.

 

10 UNIDADES EN DIFERENTES COLORES Y TAMAÑOS PRECIO NORMAL EN TIENDAS 70€

 

70 GR SALTY GLUE
17 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.